Ideas para que tu baño sea un sitio de paz y buena energía

El Feng Shui en el baño siempre ha tenido una mala reputación, sin embargo, es uno de los mejores sitios para aplicar un poco de paz. En esta oportunidad te enseñaremos cómo hacer de tu baño un sitio de rejuvenecimiento, un sitio para absorber buenas energías, para dejarlas fluir de forma muy positiva.

No importa dónde esté ubicado el baño, sea en un sitio malo o bueno, el lugar se puede aprovechar al máximo para hacer fluir las energías.

Te puede interesar: Activa la buena energía en tu trabajo usando estos tips de Feng Shui

El uso de un espejo de buena longitud detrás de la puerta es uno de los artículos que podemos utilizar para invitar a hacer fluir las energías.

Elimina productos químicos del baño, sean los de uso personal o los de limpieza del propio baño, debes retirarlo, si deseas puede incluir algunos de cuidado personal naturales, así como jabones artesanales.

Si tienes ventanas en el baño, es excelente porque mediante de ellas podrás hacer circular el aire y sacar malas energías, un sitio ventilado siempre es reconfortante, pero si tienes plantas, es una de las formas de traer la naturaleza a tu hogar, lo cual es importante a la hora de equilibrar las energías.

Usar colores naturales en el baño es bastante beneficioso en el sentido que creará un balance adecuado en tu espacio.

Usa estos consejos para convertir tu baño es un sitio de relajación.

Te puede interesar: ¡Todo en orden! Los objetos que debemos tener en la habitación según el Feng Shui

Video cortesía: i24Mujer


Síguenos en Facebook