Haz crecer tu cabello con este aceite natural

Todas sabemos que aunque nos la pasemos cortándonos el cabello, haciéndonos looks de famosas y pare usted de contar lo que queremos es una melena fuerte y extra larga. Hemos buscado por todos lados y hemos encontrado al grandioso aceite de ricino.

También te puede interesar: Esta mascarilla es la solución para tu cabello QUEMADO

El aceite de ricino está cargado de aminoácidos y ácidos grasos como Omega-6 y Omega-9 que tiene dentro de sus beneficios, gran talento para fortalecer tu pelo y hacerlo crecer más rápido.

Foto: guiatucuerpo

Actúa como cualquier otro aceite natural: genera una barrera que atrapa los agentes humectantes en el pelo y suaviza la cutícula. Posee propiedades hidratantes, que son perfectas para controlar el frizz excesivo y dar una apariencia más brillosa y suave. También es un increíble anti-bacterial y anti-inflamatorio, por lo que tendrás un cuero cabelludo sano y balanceado.

Al aplicarlo al cuero cabelludo, estarás estimulando el flujo sanguíneo de la zona, esto quiere decir que sí se aumentará  el crecimiento saludable. Por otro lado, si eres de esas mujeres que constantemente dice que tiene el cabello pasmado, pues ¡No es así! Probablemente sea su fragilidad y mal estado los que estén causando tantos quiebres y se haga casi imperceptible el crecimiento.

Foto: cosmo natural

El aceite de ricino permitirá que el cabello esté sano y fuerte, haciendo que cada centímetro más sea perceptible.

Algo que debes tener en cuenta, es que no puedes usar este producto en abundancia ya que terminarás toda grasosa. Lo recomendable es mezclarlo con los productos que usas regularmente. Por ejemplo, agregando unas gotas en tu suero o hidratante capilar.

También te puede interesar: 9 peinados que hacen que el cabello delgado se vea increíblemente grueso

Con información de Vogue.

Video cortesía de i24Web.


Síguenos en Facebook