¡Fantástico! Estas series triunfaron en los Premios Emmy

The Marvelous Mrs. Maisel” de Amazon se convirtió el lunes en la primera serie de streaming en ganar los principales premios Emmy a la comedia

Asimismo, la serie que batió récord, “Game of Thrones” de HBO reconquistó el honor a la mejor serie de drama en una ceremonia que desairó ampliamente a su selección de nominados de mayor diversidad étnica en la historia.

Te puede interesar: ¡Qué miedo! Estos famosos conocieron el SECUESTRO

Claire Foy de “The Crown” y Matthew Rhys de “The Americans” fueron nombrados mejor actriz y mejor actor de drama, respectivamente. Era la última oportunidad para ambos: el papel de Foy como la reina Isabel II pasará a otra actriz y la serie de Rhys terminó.

“Game of Thrones”, que no figuró el año pasado en los Emmy por un asunto de calendario, ganó pese a la competencia de “The Handmaid’s Tale”, laureada el año pasado.

“Gracias por permitirnos cuidar de tu gente”, le dijo el productor de ”Game of Thrones” D.B. Weiss al escritor George R.R. Martin, en cuyas novelas se basa el drama.

En una ceremonia que comenzó con una felicitación a los votantes de la academia televisiva por la selección de nominados más diversa que se haya visto en los Emmy, los primeros premios fueron todos para actores blancos.

El creador de “Saturday Night Live” Lorne Michaels, quien produjo sus segundos Emmy en 30 años, tenía la tarea de darle un vuelco a los ratings luego que la audiencia de 2017, de 11,4 millones.

Información de agencias / i24Mujer

Te puede interesar: ¡Asombroso! Aprende a definir tu estilo ÚNICO

Video cortesía.


Síguenos en Facebook