Estas 4 cosas que pueden DAÑAR una luna de miel perfecta

Si ha estado planeando el destino de su luna de miel, duración y otros detalles con su prometido junto a los preparativos de la boda seguro ya no puede esperar para el momento en que realmente vueles hacia el destino.

Aunque todo lo que una pareja quiere hacer en su luna de miel es sólo para relajarse, explorar un nuevo lugar, disfrutar de la buena cocina y los abrazos, incluso las cosas simples como éstas pueden ser arruinados por las razones como las que se mencionan a continuación.

Te puede interesar: ¿Tienes dudas? Conoce la verdadera razón del amor

El Comercio

1.Alimentos almacenados

Muchas estaciones de la luna de miel se encuentran en islas, pero lo que también podrían ofrecer es comida de mar dañada. Lo que más debes hacer es evitar una intoxicación alimentaria, tu romance se puede ver amenazada con las constantes idas al baño.

VIX

2.Papeles perdidos

No importa qué tan elaborado desea que su luna de miel, ningún plan puede estar completo si se olvida de los detalles importantes como la documentación correcta, y llevar todos los documentos necesarios a lo largo.

3.Itinerario repleto

Hacer esto a veces puede arruinar toda su programación tanto que puede no tener tiempo el uno para el otro, y cuando vuelva a su habitación, lo único que quiere hacer es tomar una ducha y dormir.

4.Quemarse demasiado con el sol

A veces estar mucho tiempo en el sol  puede causar quemaduras severas e incluso un poco de quemadura de sol puede ser dolorosa y es suficiente para arruinar el resto de su viaje.

Teniendo en cuenta estos puntos simples puedes tener una luna de mil a la medida, el amor puede hacerse cargo del resto.

Te puede interesar: ¡Dale amor! 4 máscaras naturales para tu cabello

Video cortesía: i24web


Síguenos en Facebook