El FUERTE recuerdo que tiene Lisa Brennan sobre su padre, Steve Jobs

Si hay una persona en el mundo a quien yo quisiera conocer es a Lisa Brennan, la hija mayor de Steve Jobs, porque su historia de vida me causa mucho curiosidad. Por suerte, ya salió a la venta un libro de sus memorias titulado “Small Fry”, la cual ha creado un poco de polémica.

Foto: Quién

Resulta que allí, la chica reveló un recuerdo bastante FUERTE de Jobs, el cual indica ella misma que ocurrió cuando tenía 9 años de edad, y su padre la obligó a que presenciara una escena íntima entre su madrastra, Laurene Powell y él.

Foto: Quién

Te puede interesar:Eve, la hija de Steve Jobs está más enamorada que nunca

Ella misma confiesa que en efecto, le tocó presenciar cómo Steve abrazaba a la señora frente a toda la familia, cuando de la nada… “movió las manos hacia sus senos y a lo largo de sus piernas mientras gemía de manera exagerada”. Acto seguido, Lisa, quien para ese momento era una niña, quiso abandonar la habitación, pero no pudo, porque Jobs la obligó a quedarse.

Te puede interesar: 6 Famosos que fueron queridos más de la cuenta por sus padres a pesar de ser adoptados

“Este es un momento familia y es importante que seas parte de ella”, le dijo.

Pero, a pesar de esto, Lisa confirma que su papá jamás trató de sobrepasarse con ella, y que lo que ella busca lograr con este libro, es que todos vean las enseñanzas que ella le quiso dejar a él, admitiendo además, que ya le perdonó todo lo vivido.

Con información de Quién


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado