Eduardo Yáñez golpeó a un señor de la tercera edad y se crea tremenda ¡Polémica!

Tremendo problema en el que se encuentra inmiscuido Eduardo Yáñez chicas, porque todo parece indicar que terminó agrediendo a un señor de la tercera edad, y quien se encargó de confirmar la terrible noticia fue nada más y nada menos que el alcalde de Zempoala, Hidalgo, Héctor Meneses.

“Fue aquí, en la plaza, lamentablemente, pues este personaje Eduardo Yáñez se molestó con una persona que lo estaba grabando y sucedió lo que ustedes ya saben”, reveló.

Foto: People

Te puede interesar: Eduardo Yáñez confiesa finalmente el motivo por el que vive en conflicto constante con su hijo

El acalde, también aprovechó para relatar que Yáñez golpeó de forma agresiva y violenta. “Acudimos inmediatamente con la policía, a un lado está el juzgado, se le dio la atención inmediata, llegaron a un convenio, se finiquitó el convenio y ahí están ambas partes arregladas”.

Foto: People

Pero eso no fue todo, porque Meneses dejó claro lo siguiente. “Fue un convenio entre las partes, se arregló con la juez conciliadora, pagó una multa que se le interpuso ahí, inmediatamente la pagaron ellos, la persona afectada quedó de acuerdo y se cerró la situación. Fue económico, le dio un recurso económico a la persona y ya”.

Te puede interesar: Eduardo Yáñez se sincera sobre el incidente con Paco Fuentes, reportero de “El Gordo y la Flaca”

Lo más épico de todo es que hasta ahora, el actor no se ha disculpado de manera pública a pesar de que el alcalde señalara que el agraviado es una persona realmente significativa para la región.

Con información de Quién


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado