Dulce María opina sobre el reggaetón: “El problema es cuando usas las letras para fomentar violencia”

El tema del reggaetón siempre resulta un tanto incómodo para varios artistas al momento que les toca opinar al respecto. En esta oportunidad le tocó a la ex RBD, Dulce María, quien no lo pensó dos veces para comentar lo que piensa.

“A mí el ritmo me gusta mucho. Creo que a todos nos gusta, en las fiestas, en el gim. A mí es algo que me gusta mucho; el ritmo y la música”.

Te puede interesar: Dulce María se pronuncia tras la polémica causada por la Barbie de su tía abuela Frida Kahlo

No obstante, Dulce María quiso dejar claro lo siguiente: “El problema es cuando usas las letras para fomentar violencia o denigrar a la mujer. Ese tipo de cosas, por supuesto, que no estoy de acuerdo. Pero creo que lo hace muchísima gente, no solamente una persona”.

“ A veces ciertas bendiciones de Dios entran astillando todos los vitrales “ La felicidad es a veces una bendición, pero por lo general es una conquista. El instante mágico del día nos ayuda a cambiar, nos hace ir en busca de nuestros sueños. Vamos a sufrir, vamos a tener momentos difíciles, vamos a afrontar muchas desilusiones…, pero todo es pasajero, y no deja marcas. Y en el futuro podemos mirar hacia atrás con orgullo y fe. Pobre del que tiene miedo de correr riesgos. Porque ése quizá no se decepcione nunca, ni tenga desilusiones, ni sufra como los que persiguen un sueño. Pero al mirar hacia atrás —porque siempre miramos hacia atrás— oirá el corazón que le dice: «¿Qué hiciste con los milagros que Dios sembró en tus días? ¿Qué hiciste con los talentos que tu Maestro te confió? Los enterraste en el fondo de una cueva, porque tenías miedo de perderlos. Entonces, ésta es tu herencia: la certeza de que has desperdiciado tu vida.» Pobre de quien escucha estas palabras. Porque entonces creerá en milagros, pero los instantes mágicos de su vida ya habrán pasado. @paulocoelho #makeup&hair @hugoquinonesmakeup Stylist @javiergonzalz #Fotos @ilretallack #vestido @lucianabalderrama

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

Sin duda, Dulce sabe muy bien cómo tocar este tipo de temas, lo cual me parece excelente, porque uno no sabe

Te puede interesar: Dulce María se sincera cómo nunca sobre el noviazgo que vivió con Alfonso Herrera

Respecto a la polémica ocasionada por el video de un concierto en Brasil de ella que apareció en las redes sociales de Maite Perroni como si fuera suyo, indicó. “Supongo que fue un error, una equivocación. Pero, pues bueno, ya desapareció, ya lo quitaron y ya”.

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado