Consigue cejas más gruesas usando por 30 días aceite de oliva

Unas son dependientes a la base, otras al corrector y otras somos dependientes de cualquier instrumento que rellene esos huecos sin bello de las cejas. Maquillarse las cejas siempre va a darnos un toque glam pero, lo que es seguro es que quisiéramos tenerlas perfectamente pobladas naturalmente; por fin hemos encontrado la solución y aquí te la dejamos.

El aceite de oliva, además de ser el remedio perfecto para limpiar el cuerpo de toxinas, para darle ese toque saludable a tus ensaladas e incluso para ayudar a que tu pelo se vea más limpio y saludable… Es uno de los mejores aliados cuando se trata de tener las cejas más gruesas.

También te puede interesar: ¡Despeinadas y gruesas! Así se deben lucir las cejas este 2018

Foto:Todo mujeres

El óleo es rico en aceites omega, perfecto para tener la piel hidratada y los folículos capilares en buen estado, así como mantenerlo libre de caspa. Pero su beneficio más grande es que,según un estudio, “puede inhibir la hormona que causa la pérdida del cabello. Por lo tanto, el uso diario de aceite de oliva en las cejas puede prevenir su adelgazamiento con el tiempo.”

Foto: eme

¿Cómo se debe aplicar el aceite de oliva en las cejas? ¡Muy fácil! Como toda parte del cuerpo, se necesita de la exfoliación para que esto haga efecto. Se puede aplicar una vez a la semana un poco de azúcar con miel en esa zona.  Es necesario frotar ligeramente con un cepillo seco y después enjuagarlo.

Es importante que el aceite que utilices sea 100% orgánico para que puedas absorber todos sus beneficios.

Con información de Vogue.

También te puede interesar: Maquillar las cejas es un arte ¡conviértete en experta!

Video cortesía de i24Web.


Síguenos en Facebook