¡Asombroso! Aprende a definir tu estilo ÚNICO

El estilo es aquello que siempre va a acompañarte en tu vestuario y en lo que transmites a las personas, cada quien tiene uno diferente. Para cada estilo hay un mundo repleto de opciones, pero primero tienes que definir con cuál te identificas y luego aprender a elegir las piezas que favorecen tu figura.

Entonces, si eres una chica bohemia probablemente uses telas vaporosas grandes y llamativas y las combines con prendas en las que predominan los tejidos, botas, bandas en la cabeza, faldas vaporosas y estampados tribales.

Te puede interesar: ¡Bajitas pero hermosas! Consejos de moda para ti

Vivi Saludable

Si eres una chica extravagante y adoras cómo se viste Lady Gaga, seguramente eres de las que toma riesgos y te atreves a usar casi cualquier cosa, pero recuerda la idea no es llamar la atención, sino lograr que tu estilo te haga sentir cómoda y segura de ti misma.

Aquellas chicas que aman el tradicional código marinero, son las que tienden a usar más el estilo náutico inspirado en atardeceres de la Riviera francesa, en los que predominan las divertidas franjas en azul marino, blanco, negro o colores pasteles que siempre resaltan.

Si eres de las mujeres que les gusta usar collar de piezas grandes y llamativas recuerda utilizar una camisa unicolor sin encajes, no recargues tu maquillaje y usa unos zapatos que identifiquen tu estilo irreverente, aquí el truco radica en evitar la saturación de elementos, en el balance está la clave.

La inspiración está dentro de cada una de nosotras, déjala salir, deja que aflore, así podrás apreciar todas las cosas maravillosas que tú eres capaz de crear.

Información de nuestragente / i24Mujer

Te puede interesar: ¡Poderosas! 5 Modelos que vencieron los estereotipos de la moda con su actitud y amor propio

Video cortesía: i24web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado