Ana Paula: La sobrina de Anahí que en realidad parece su hermana ¡GEMELA!

Anahí siempre ha demostrado muy bien el amor que siente por los niños, y al parecer, lo hacía desde que era muy pequeña junto a su sobrina Ana Paula, quien hace poco celebró sus 15 años de vida y nos ha dejado sorprendidas con el gran parecido físico que tiene con su famosa tía.

No más vean…

Es preciosa…

View this post on Instagram

✌🏼

A post shared by ap (@ap.anapau) on

Te puede interesar: Manuel Jr. el hijo de Anahí ya tiene 6 meses de vida y ella lo celebra con hermoso mensaje

Su mami, Marichelo Puente, aprovechó para felicitar a Ana Paula con un bello mensaje…

“Hoy hace 15 años llegaste para hacerme la mujer más feliz del mundo. Llegaste para enseñarme cada día lo que es el amor incondicional, lo que es luchar por alguien sin medida, el significado de la palabra MAMÁ. No sé cómo explicarte lo que siento al ver en lo que te conviertes cada día y todo lo que aprendo de ti. Mi niña bonita, mi princesa chiquita, mi todo”.

View this post on Instagram

@ap.anapau Hoy hace 15 años llegaste para hacerme la mujer mas feliz del mundo! Llegaste para enseñarme cada día lo que es el amor incondicional, lo que es luchar por alguien sin medida, el significado de la palabra MAMÁ… no se como explicarte lo que siento al ver en lo que te conviertes cada día y todo lo que aprendo de ti. Mi niña bonita, mi princesa chiquita, mi todo!! Te amo con cada parte de mí y le pido a Dios que me deje verte siempre feliz y con ese enorme corazón que él te dio lleno de amor para todos! Te podría decir mil cosas y ni así podría explicar lo que siento en este momento (la mamá está chipil) Amor te deseo que seas muy feliz y que Dios te bendiga siempre! FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUINCEAÑERA HERMOSA!!! 🎉🎉🎉🎉 Eres el regalo más hermoso que Dios me dio hace 15 años ❤️ TE AMO VIDA MÍA! #portitodo

A post shared by MacPuente (@macpuente) on

“Te amo con cada parte de mí y le pido a Dios que me deje verte siempre feliz y con ese enorme corazón que él te dio lleno de amor para todos. Te podría decir mil cosas y ni así podría explicar lo que siento en este momento. Amor te deseo que seas muy feliz y que Dios te bendiga siempre. Feliz cumpleaños quinceañera hermosa. Eres el regalo más hermoso que Dios me dio hace 15 años. Te amo vida mía”, concluyó su emotivo mensaje la hermana de Anahí.

Te puede interesar: El bebé de Anahí está más gigante que nunca y si no me crees mira esta imagen

Sin duda, son una familia con genes preciosos y a mí me fascina cómo son. 😀

¡Feliz cumpleaños! 😀

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado