¡Amor virtual! Cómo seducir a un hombre usando la tecnología

La mejor manera de seducir a un hombre por Internet o por celular es mediante el uso de un lenguaje algo “atrevido”, y así atraer la atención necesaria.

En estos tiempos en donde el uso de un celular o una computadora es cotidiano, es preciso conocer el vocabulario erótico en el cual se maneja el mundo virtual.  Mediante la escrita se pierde la vergüenza y por tanto, podrás decirle a tu pareja todo lo que tienes ganas de hacer con él.

Te puede interesar: ¡Ponte pilas! Riesgos y beneficios de tener relaciones de pareja online

-Por mensaje al celular o mensajería instantánea

Puedes escribirle en qué lugares te gustaría que te besara o de tocara, sin embargo, ten en cuenta que si bien un mensaje puede ser realmente excitante, el riesgo de que él se encuentre en alguna reunión y que no pueda responder a tus textos existe.

-Redes sociales

En el momento en el cual debas seducirlo, no te olvides de nada y deja de lado el pudor, puedes grabar mensajes de voz, y mandarles fotos. Evita el tono de voz aburrido y relajado, más bien opta por un tono sensual y placentero.

-Cámara web

Si deseas seducir y excitar a tu amado, combina una hora para que se conecte al Skype o a otro programa de mensajería con videollamada, y realiza un striptease para él, bailándole de manera sexy y tocándote mientras lo haces. Invítalo a hacer lo mismo y muestra en cámara alguna parte de tu cuerpo que sepas que gusta.

Siguiendo estos consejos y recomendaciones con certeza podrás seducir a quien desees. ¿Te animas a seducir a tu pareja por celular o redes sociales?

Te puede interesar: ¿Tienes dudas? Conoce la verdadera razón del amor

Video cortesía: i24Mujer


Síguenos en Facebook