¡Al agua! Director de los Oscar pidió matrimonio en los Emmy

La premiación de los Emmy no solo se trata de galardones y es una fiesta donde todos utilizan su mejor atuendo para lucirlo en la red carpet, también sirve para pedir matrimonio.

Es que el director estadounidense Glenn Weiss, decidió tomar un importante paso en su vida, y éste es el matrimonio, no pudo ser en otra ocasión, sino en la celebración de los Premios Emmy.

Te puede interesar: ¡Fantástico! Estas series triunfaron en los Premios Emmy

La propuesta se dio después de que el productor ganará el premio a Mejor director por un programa de variedades, por la dirección de los premios Óscar. Tras haber culminado su discurso dijo lo siguiente: “Eres la luz de mi vida y no puedo dejarte ir. Quiero dejarte de llamar mi novia, porque quiero llamarte mi mujer”.

Cuando terminó de decir estas palabras las cámaras enfocaron a la pareja de Glenn quien se encontraba sentada entre los invitados. Ella estuvo muy sorprendida y emocionada al igual que todo el público presente, pues nadie podía creer lo que está sucediendo en los Emmy. Inmediatamente todos animaron a la pareja a subir al escenario.

Una vez juntos frente a todo el público, el productor estadounidense dijo que el anillo que le entregaría era el de su madre y que ahora lo llevará ella: “Jan, quiero ponerte este anillo que llevó mi madre, quiero ponerte este anillo en frente de todos y en frente de tus padres”, dijo Glenn.

Con toda la euforia de los asistentes, Glen se arrodilló y le dijo la esperada pregunta: “¿Quieres casarte conmigo” lo cual inmediatamente y muy feliz su pareja contestó con un “Sí”

La audiencia quedó sorprendida ante el acontecimiento que estaba sucediendo en esos instantes.

Te puede interesar: Estos GRANDES cantantes lideran las nominaciones de los Latin American Music Awards

Video cortesía


Síguenos en Facebook