¡Ya tiene 10 años! Mira cuánto ha crecido Gabriel de Jesús, el hijo de Gaby Spanic

Cada vez que me toca redactar notas de este tipo me doy cuenta de que el tiempo no pasa en vano, y, en esta oportunidad, te darás cuenta de ello al ver lo GRANDE que está Gabriel de Jesús, el hijo de Gaby Spanic, quien hace poco cumplió 10 años de vida.

Para nadie es un secreto que la actriz ha tenido que trabajar muy duro para poder sacar adelante a su hijito sola, ya que su papá se desentendió de él cuando apenas era un bebé, pero, eso no ha sido impedimento para que “Gabo” sea un niño muy amado y feliz al que nunca le ha faltado nada.

El amor de mi vida! Gabriel de Jesús, pasan los días,años,horas,segundos! Y aunque el tiempo transcurra en su forma ! Jamás dejare de agradecer a Dios por darme lo más hermoso que una madre pueda tener! Un hijo que me enseña, que me estimula, que me da vida, sueños y esperanzas! Y sobre todas las cosas el amor compartido! Que no exige! Que no señala!que no daña! Al contrario somos un gran equipo! El uno para el otro! Siendo cómplices de tantos momentos inolvidables en el corazón de ambos! Sé que hoy te tengo ! Y que siempre serás mi bb! Aunque en el futuro te tocará volar como las águilas! Como te enseño mamá! No es pretensión! Solo es la fe en Dios ! Porque tu propósito en la vida es grande! Y se que Dios me dará muchos años de vida! Para seguir admirándote! Y desde la primera vez que te sentí inquieto en mi barriga , hasta el sol de hoy nadie podrá quitar de mi mente los momentos más valiosos de mi vida! Porque simplemente han sido a tu lado mi Gabo! Dios te bendiga por siempre!

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

Te puede interesar: ¡Madre enamorada! Gaby Spanic le dedica hermoso mensaje a su hijo Gabriel de Jesús

A través de su cuenta en Instagram, cada vez que lo desea, Gaby nos regala imágenes junto a su precioso hijo compartiendo momentos realmente inolvidables como estos…

Te puede interesar: Gaby Spanic vende “apreciadas pertenencias” a través de su tienda online en Instagram

Sin duda, Gabriel de Jesús también ha sido un gran apoyo para su mami y es el gran amor de su vida, y además la ayuda con los quehaceres del hogar. “Él recoge sus juguetes, su ropa sucia. Cuando vamos al súper me ayuda a arreglar la despensa. Trata de llevar su plato al fregadero y lo lava”, comentó en su momento la actriz.

¡Qué belleza! 😀

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado