Tratamientos de belleza anti estrés perfectos para el verano

Esta época del año trae consigo muchas actividades y cambios climáticos a las cuales no estamos acostumbradas normalmente. Planificar las vacaciones, el calor o romper con tu rutina diaria pueden causarte estrés, el cual termina reflejándose en tu cuerpo y salud.

Aquí te damos unos pequeños tips para tratar de relajarte y superar el estrés:

También te puede interesar: ¡Sin estrés! Libera tus emociones con la escritura terapéutica

Si sufres de acne por estrés: es recomendable hacer uso de cosméticos específicos para pieles grasas. Esto, no quiere decir que siempre haya que usar  productos libres de aceites, ya que pueden deshidratar la piel.  Lo ideal es usar cremas faciales con un alto porcentaje de agua entre sus componentes y de texturas ligeras.

Foto: medicinaquetemueve

Guerra contra las celulitis:  con el calor y la humedad otra parte del cuerpo que se ve duramente afectada son las piernas y los pies.  La mala circulación propia del aumento de temperaturas y el nerviosismo produce hinchazón y facilita la aparición de la celulitis. ¡Para esto no debe faltar una botella de agua en tu bolso!

Foto: correr y fitnes

Un buen masaje: El tratamiento estético por excelencia en momentos de estrés, independientemente de la época del verano en el que nos encontremos es el masaje. Los masajes corporales cuentan con una acción curativa, y al mismo tiempo cuerpo y mente consiguen relajarse para alcanzar un estado de bienestar optimo.

Foto: salud180

También te puede interesar: ¡Relájate! Alivia el estrés con estos increíbles remedios naturales

Con información de En Femenino.

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook