¿Trabajo soñado? Ya podemos ganar dinero por tan solo STALKEAR a las personas

Buenas noticias para todas esas mujeres que les encanta stalkear porque ahora este “deporte” de investigar a alguien en cuanto a sus intereses o gustos podría generar ingresos.

Sí, así como lo leen, porque si son de las que se repetían a diario “si me pagaran por stalkear probablemente sería millonaria”, pues, prepárense, porque gracias a Andy Bartram; esto es ahora el trabajo más divertido y extraño que existe.

Foto: Daily Mail

Te puede interesar: Si te gusta stalkear toma nota para que no cometas ningún error

El hombre confiesa que se inspiró en el popular programa de MTV, Catfish, por lo que estableció su propia agencia de investigación para descubrir todos esos perfiles falsos que existen en las redes sociales.

“He hecho este tipo de búsquedas como analista de inteligencia, y mientras estaba viendo Catfish en MTV pensé que podría ser una buena idea hacer algo similar. Cualquiera podría hacerlo, pero he trabajado varios años como analista de inteligencia criminal y he recibido capacitación policial. Eso me da el poder de interrogar a las páginas web para obtener resultados”, reveló en una entrevista.

Foto: Pinterest

Te puede interesar: ¿Seguirlo en sus redes sociales? Aquí te digo los tips para que no terminen tu relación

Asimismo, agregó: “Tengo muchos amigos que usan bastante mis servicios. Pero me lo piden especialmente quienes están por salir en una cita a ciegas con las personas que conocen en línea”.

¿Preparadas para trabajar de esta manera?

Con información de La República


Síguenos en Facebook