¡Ternurita! Disney crea línea telefónica para desearle “buenas noches” a los niños

Para todas esas madres que nos leen, yo sé que quizás hayan momentos en los que se les haga un poco difícil dormir a sus bebitos, PERO, ha llegado Disney para hacerles la tarea mucho más sencilla e inolvidable.

¿La razón? Ahora ofrece mensajes telefónicos especiales para que los más pequeños de la casa hablen con su personaje favorito antes de quedarse dormiditos.

Foto: Pinterest

Te puede interesar: Este artista recrea las princesas de Disney de manera realista y solo podemos decir “Wow”

Eso de recurrir a los famosos cuentos para leer en las noches siguen usándose, pero imaginen agregarle esta llamada que pueden realizar marcando el 877-7 MICKEY para que en la voz de Mickey, Minnie, Donal, Daisy o Goofy les dediquen las “buenas noches”.

Te puede interesar: ¡Develados! 10 Mitos de Disney y las verdades que arruinarán tu infancia

Una vez que se comuniquen, la grabación preguntará si deseas seleccionar a un personaje y mensaje en específico. Las grabaciones son parte de la nueva tienda Disney Dream, la cual ofrece también ropa y accesorios tipo pijamas, pantuflas y muchas cosas más.

Foto: Disney

Lo único triste de esta noticia es que solo estarán disponibles para Estados Unidos y desde el 6 hasta el 31 de agosto, porque se hicieron con el fin de ayudar a los más pequeños a aceptar que tienen que regresar a la escuela

Con información de La República


Síguenos en Facebook