¿Súper fan de Riri? A que no sabías estas 5 cosas sobre Rihanna

Es una de las estrellas más grandes del pop, empresaria, y actriz, Rihanna siempre está frente a todos los focos, por eso creemos que tanta exposición nos ha hecho saber todo sobre ella; pero puede haber algunas cosas sobre las cuales no tengas idea.

Así que continúa para enterarte sobre estas 5 cosas que de seguro no sabías sobre Rihanna, y si ya las conocías todas, pues eres merecedora de una corona marca Fenty, sin dudas.

También te puede interesar: ¡Mírala! ¿Es acaso esta la nueva tendencia para cejas según Rihanna?

1- Como ya te podrás haber imaginado Rihanna no es su primer nombre, e cerdad la estrella de Barbados se llama Robyn Rihanna Fenty; su nombre de ledio es árabe, y significa “albahaca”. Aunque todos la conocemos como Rihanna, su familia y amigos cercanos la llama Robyn.

2- La fanáticada de Rihanna le tiene un sobrenombre inusual: Rihanna Naval; pero lo más sorprendente es que en verdad la cantante tiene entrenamiento militar ya que fue una cadete en un programa sub militar en Barbados. Por lo que la estrella tuvo que utilizar todo el outfit militar con botas, hacer lagartijas y arrastrarse por el barro.

3- A los 15 años Rihanna ganó un concurso de belleza en su escuela secundaria, fue nombrada Miss Combermere luego de cantar “Hero” de MAriah Carey.

#MOROCCANSPICEPALLETTE @fentybeauty July 6.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

4- Rihanna tiene algunos rituales extraños antes de hacer un show: Toma pastillas para la garganta, calienta su voz, se hace su maquillaje, llama por Skype a su entrenador vocal para calentar juntos por media hora, luego su asistente de la un shot diluido en jugo de naranja, soda o agua con lima para que no sea tan fuerte. El trago es para calmar su ansiedad; y luego ve el acto de apertura desde su vestidor, o a veces se disfraza con un suérter con capucha y se integra entre la audiencia.

También te puede interesar: ¡Detengan todo! Rihanna lanzará una colección de lencería que llegará hasta la talla 3X

#Oceans🎱

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

5- En 2007, la marca de rasuradoras Gillette aseguró las piernas de Rihanna por 1 millón de dólares.

¿Ya lo sabías todo?

De seguro hay muchas cosas igual o más interesantes que aun tenemos que descubrir sobre Rihanna para que al fin te conviertas en la fan #1. Y si tienes algo único sobre Riri qué compartir, ¿qué esperas para contárnoslo?

Con información de Vogue.

También te puede interesar: 7 Celebridades que abandonaron sus redes sociales por un tiempo

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado