Si amas La Sirenita de seguro aun tienes estas 5 preguntas que nunca nadie te contestó

Todas tenemos una película de Disney favorita; y las historias de las princesas siempre son las preferidas. Y aunque hayas visto las mil y un veces La Sirenita, de seguro hay aun cosas que simplemente no has podido descifrar.

Aunque seas toda una experta en The Little Mermaid, de seguro te haces estas 5 preguntas que nadie de ha respondido en todos estos años.

También te puede interesar: La manta tipo “Sirenita” llega a la vida real y te hará la mujer más feliz del mundo

Foto: Pinterest

1- ¿Realmente Eric es príncipe de qué?

Más correctamente de dónde, sabemos que tiene un castillo, que sabe navegar… y tiene un perro. Pero eso es todo lo que sabemos.

Foto: MEL

2- Sabemos que Ariel no puede hablar pero ¿POR QUÉ NO ESCRIBIÓ TODO?

Se hubiese aclarado mucho desde el principio, y tal vez no tendríamos una película si esto hubiese sucedido; pero en serio, ¿por qué Ariel no buscó otra manera de contarle a Eric lo que sucedía? Y sabemos que sabe escribir porque ella firmó su nombre en el contrato de Úrsula; pero aun así existe la mímica, los dibujos…

Foto: ladepeche.fr

3- ¿El cabello de las sirenas se seca inmediatamente luego de salir del agua?

O al menos que alguien me diga cuál producto usa Ariel para lograr este efecto.

Foto: Pinterest

4- ¿Por qué los nombres de las hermanas son tan diferentes al de Ariel?

Seguro, todos empiezan por A; pero todos “suenan” más o menos idéntico: Aquata, Andrina, Arista, Attina, Adella, and Alana… y finalmente Ariel… puedo haber sido fácilmente algo como Ariala; pero no.

También te puede interesar: Esta es la razón por la cual La Sirenita es pelirroja vibrante

Foto: Eggabase

5- ¿Por qué solo los amigos de Ariel son los únicos animales que hablan?

Podemos ver durante el filme a muchos animales acuáticos; pero aparentemente solo los amigos de Ariel son capaces de hablar, ¿qué tienen de especiales? ¿Son los únicos con esta capacidad en todo el reino?

¿Ya te habías preguntado esto? ¿Alguna vez tendremos las respuestas? Lo cierto es que tal vez sea más probable que veamos una sirena real antes de saber la verdad detrás de estos hechos. Y aunque algunas cosas no nos parezcan del todo claras, La Sirenita nunca dejará de ser nuestra película animada favorita.

Con información de Hello Giggles.

También te puede interesar: Cómo hacer una trenza de sirena | Paso a paso

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook