Potencia tu bronceado con estos 5 alimentos

Llega el verano y no piensas en más nada que en broncear tu piel en la playa. Tanto es así, que aveces terminamos exponiéndonos al sol de manera peligrosa. Para evitar malos ratos, traemos una lista de alimentos que te ayudarán a acelerar y potenciar el bronceado sin poner en riesgo a tu salud.

También te puede interesar: ¡Para un bronceado perfecto! Preparemos nuestra piel

Las frutas y verduras con betacarotenos (un pigmento rojo que les aporta su color final) son los indicados para que tu piel se broncee con un tono más anaranjado o dorado.

1/ Los melocotones, además de tener un alto contenido de betacarotenos, también poseen vitaminas A, B y C.

Foto: confirmado

2/ La patilla, al estar compuesta por una gran cantidad de agua, es perfecta para los días más calurosos del año. Además, gracias a su color rojo, también fomenta la pigmentación de la piel.

Foto: confirmado

3/ El mango contiene batacarotenos, vitaminas A y C, fibra… ¡y su textura cremosa lo convierte en el ingrediente perfecto para tomarlo en smoothie!

Foto:primicias 24

4/ Las zanahorias son las más famosas para broncearse.  Añádela a las ensaladas, jugo de fruta o tómala como snacksaludable.

Foto:remedioscaseros

5/ La calabaza es rica en betacarotenos, fibra, vitaminas A, B y C… ¡y su efecto diurético te ayudará a combatir la temida retención de líquidos!

Foto: viviendosano

También te puede interesar: La tendencia más nueva de cuidado de la piel: Máscaras de axila

Con información de Cosmo.

Video cortesía de i24Web.

 


Síguenos en Facebook