¿Por qué Mario Casas y Blanca Suárez son una pareja perfecta?

Tras muchos años de amistad, Mario Casas y Blanca Suárez comenzaron una relación hace pocos meses. La pareja se dejó ver junta por primer vez a comienzos del mes de julio en la fiesta del décimo aniversario de Bambú Producciones y todos estamos muy contentos por eso.

También te puede interesar: Las 6 parejas entre futbolistas y celebridades más famosas del momento

Por separado cargan varios éxitos bajo sus hombros y juntos poseen una complicidad inigualable que traspasa la pantalla. ¡Son la combinación perfecta! ¿por qué?

Por su amistad: como hemos visto en pantalla, estos actores han crecido juntos y hemos sido testigos de su complicidad como compañeros de trabajo.

Foto: Marie Claire

Por su personalidad altruista: ambos actores participan continuamente en proyectos sociales que benefician a niños y a personas de bajos recursos.

Foto: Chance

Por su manera de divertirse: a lo largo de toda su carrera, hemos visto a los eventos que han asistido como a las fiestas del Orgulllo Gay en Madrid. Siempre demuestran que viven la vida al máximo y disfrutan cada momento.

Foto: Marie Claire

Por sus inigualables carreras profesionales: desde sus inicios como actores han demostrado el gran talento que poseen. Actualmente, son estrellas mundialmente reconocidas y han sido nombrados como unos de los mejores actores que tiene España.

Foto: europapress

Por su estilo: tanto Mario como Blanca tienen un muy buen gusto al vestir y lo demuestran constantemente en sus redes sociales y en los eventos importantes a los que asisten.

Foto: Marie Claire

¡Esta pareja ha demostrado que tiene una conexión especial y nos encanta verlos juntos!

También te puede interesar: 5 Parejas famosas que cuando comenzaron mantuvieron su amor lejos de paparazzis

Con información de Marie Claire

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado