¡Por primera vez! Universidad española abre carrera para optar por el título de “Influencer profesional”

Yo no sé ustedes chicas, pero AMO demasiado todo lo relacionado con influencers y ha salido la buena nueva de que podremos optar por ese título pero ahora de manera totalmente profesional. 😀

Así como lo leen, porque esta es la primera vez en que una universidad abre una carrera para lograrlo, con materias relacionadas y dedicada exclusivamente a personas que deseen dedicarse a este negocio.

Te puede interesar: Las influencers más populares en el mundo de la moda ahora son madres y siguen imponiendo estilos

Puede que varios lo vean como una broma, pero es una total realidad. La carrera en sí llevará por nombre “Intelligence Influencers: Fashion & Beauty” y se llevará a cabo desde la Universidad Autónoma de Madrid a partir de 2019.

Las asignaturas que están en el pénsum son moda, estilismo y tendencias, Creación de la Marca Personal en la Red, Psicología de la Moda o Comunicación para Influencers. También habrán clases sobre el lado oscuro de la comunicación, en las que sus alumnos sabrán que no todo es tan bonito como se ve en redes sociales, más que todo en Instagram.

PARIS… je t'aime❤️🇫🇷 (what place would you like to visit?)

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Te puede interesar: Gwilym Pugh: El hombre que dejó a un lado la timidez para ahora ser un guapo influencer en Instagram

Esta nueva licenciatura está organizada por la Facultad de Psicología y la Escuela de Inteligencia Económica de la UAM, en colaboración de la Ibiza Fashion Week, encargada de despertar la creatividad de los alumnos.

Tranquilo, yo me encargo de mí. 🙃🐝

A post shared by 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) on

Las clases comenzarán el 19 de octubre de 2019, con un evento en el que se presentarán a todos los profesores. Y, a pesar de que para obtener el título oficial hay que cursar de manera presencial, también es posible realizarlo online, lo que permitirá obtener un certificado de asistencia.

¡Qué vivan los influencer!

Con información de La República


Síguenos en Facebook