Por estas razones NUNCA le debes decir “loca” a tu pareja

Todas hemos escuchado esa palabrita en otras ocasiones y no hay tanto problema,  pero basta que estés en medio de una acalorada discusión con tu pareja y él deja caer esta palabra bomba sobre ti: “¡Estás loca!” Inmediatamente, se te suben los colores al rostro y sientes un incalculable número de sentimientos mezclados que terminan explotando. ¿Por qué?

También te puede interesar: Pasar ratos sola puede mejorar tu relación amorosa

Esta palabra es altamente dañina, no solo para el autoestima, sino también para la relación. Mantener una relación con una persona que atenta de esa manera a tu confianza y seguridad es totalmente innecesario.

El efecto dañino que tiene esa frase es absolutamente asombroso. De hecho, te hace dudar, afecta tu capacidad de confiar, amar y dar todo sin miedo a ser lastimado. Sin embargo, si decides terminar con esa relación y consigues a alguien diferente, tener una conversación abierta y de absoluta honestidad, es fundamental.

Foto: vix

Con el tiempo, aprenderás que una de las cosas más beneficiosas de esta penosa situación es saber lo que puedes hacer si sientes que estás a punto de decir algo hiriente es disminuir la intensidad de la conversación. Aunque puedas sentir una necesidad primordial de defenderse o definir las acciones de la otra persona, su relación a menudo puede salvarse tomando un momento para alejarse.

Two young lovers quarreling because of disagreements

Así que toma ese momento para respirar, volver a evaluar y alejarte si la relación vale la pena salvarla. Recuerda que una vez que dices esa frase hiriente, no hay vuelta atrás.

También te puede interesar: 5 errores comunes que pueden arruinar tu relación

Con información de Popsugar,

Video cortesía de i24Web.


Síguenos en Facebook