Pasar ratos sola puede mejorar tu relación amorosa

A pesar de lo que digan los demás, que si tenemos una pareja debemos hacer todo juntos: salir al cine, irse de vacaciones, salir de fiesta y demás, no esta mal querer pasar tiempo sin tu pareja. Esto no es indicativo de que lo estás dejando de querer. De hecho, pasar ratos sola puede mejorar tu relación.

También te puede interesar: Prepara esta divina receta afrodisíaca para parejas

El proceso de decirle a tu pareja que quieres ratos sin su compañía, puede ser muy complicado ya que esto llega a confundirse con que quieres un tiempo porque necesitas evaluar la relación o tienes dudas sobre el futuro ¿cómo decirlo?

La mejor forma de decirle a tu pareja que quieres ratos a solas es mostrándole las ventajas o beneficios que pueden sacar de esos momentos. Por ejemplo, puedes decir alguna de estas frases: extrañarse es bueno para la relación, no hace falta que me acompañes a hacer algo que no te gusta, valoraré más nuestros momentos juntos.

Foto: Diario Correo

Claramente, no es que le tengas que pedir permiso pero parte de formar parte de esa relación nos compromete a valorar la opinión del otro. Entonces, seguramente después de algunas salidas que hagas sin él empezará a notar cambios positivos para ambos.

También te puede interesar: Mira estos fabulosos disfraces para parejas

Con información de Mejor con Salud

Video cortesía d ei24Web

 


Síguenos en Facebook