Mira la reacción alérgica de esta chica en su rostro y cuello por usar toallas desmaquillantes

Puede que esos productos que a veces utilizamos para la piel no son del todo los indicados y por eso, debemos estar muy atentas al momento de comprarlos, para evitar que nos ocurra esta historia que le ocurrió a la hija de Jaimie Potts.

La adolescente luego de utilizar sus toallitas desmaquillantes de costumbre, le salió una terrible erupción en su rostro y cuello, por lo que compartió una foto de eso para crear conciencia y advertir a otras chicas sobre futuras alergias que pueden aparecer por el uso de ciertos productos.

Foto: Facebook

“NO USEN estas toallitas desmaquillantes. Alyssa las lleva usando meses pero ayer abrió un nuevo paquete ¡¡¡y ocurrió esto!!! Miramos su página web y encontramos MUCHOS comentarios sobre el mismo tipo de reacción! Pensé en compartirlo para que no le vuelva a ocurrir a nadie más!”.

La compañía indicó que esto se pudo deber a lo siguiente. “Si bien Neutrogena se esfuerza por mantener las listas de ingredientes en este sitio web lo más precisas posible, no podemos garantizar que estas listas sean completas, confiables, estén actualizadas y que no contengan errores”.

Te puede interesar: Beneficios de la cerveza para nuestra piel y cabello

¿Qué quiere decir esto? Que, aunque se trate del mismo producto, puede que de unos paquetes a otros se agregue algún ingrediente nuevo así el cliente piense que está comprando el mismo producto, y al final se trata de una nueva versión.

Asimismo, la empresa emitiera un comunicado, el cual, decía lo siguiente…

“Nuestros productos son seguros y pueden confiar en ellos. Cada persona es diferente y nuestra piel puede cambiar con el tiempo, por eso tenemos tantos productos diferentes disponibles para satisfacer las necesidades de acuerdo con cada tipo de piel. Pasamos por extensas pruebas de ingredientes y utilizamos solo las cantidades que se determinan seguras y toleradas, y los productos finales se formulan y prueban para minimizar el riesgo”.

Foto: Facebook

Te puede interesar: Estos son los productos que tienes que usar para que tu piel no envejezca

Es importante también conocer las opiniones de un experto; en este caso, fue la dermatóloga Alejandra Ríos, de Central Klinic, quien en una entrevista con EMOL, dejó claro lo siguiente.  “Las toallitas desmaquillantes se usan todos los días, cuando no sirven para limpiar la piel sino todo lo contrario, la ensucian más debido a que están hechas con distintas emulsiones que son irritantes”.

Sin embargo, no olvides que las mejores para tu piel deben contener aloe vera, extracto de manzanilla, y que estén libres de alcohol o perfumes.

Con información de La República


Síguenos en Facebook