Marilyn Monroe enamoró a muchos, pero estos fueron los pocos que se robaron su corazón

Marilyn Monroe es uno de los íconos de la cultura pop más grandes de la historia; pero no solo su presencia, inigualable estilo, influencia glamorosa y uno que otro vestido inolvidable hacen de la figura inolvidable una personalidad que seguirá dando de qué hablar por muchos años más.

Mientras Marilyn vivió, se relacionó con toda la primera clase de Hollywood, y se pudo ver en películas con los actores más cotizados del momento. Mucho se ha dicho de su vida amorosa y sobre todos los hombres que llegaron a cortejarla, como Paul Newman, Tony Curtis, y el entonces actor Ronald Reagan.

También te puede interesar: Casi 40 años de amor: Mira cómo ha evolucionado la relación de Príncipe Carlos y Camilla

Pero en verdad solo han sido 5 relaciones durante toda su vida, las que han sido reconocidas por todos como las pocas que le lllegaron a su romántico corazón.

Foto: Popsugar
Foto: Popsugar

1- James Dougherty

El primero esposo de Marilyn fue el oficial de policía James Dougherty. Se casaron en 1942 cuando Norma Jean (el verdadero nombre de Marilyn) tenía tan solo 16 años.

Foto: Popsugar

2- Joe DiMaggio

Se conocieron en 1952; muy a pesar de que Marilyn no quería hacer amistad con él porque pensaba que era un deportista arrogante; pero terminaron casándose en 1954. Pero lamentablemente Marilyn fue una víctima de una relación físicamente abusiva y se divorció 9 meses después de la boda.

Foto: Popsugar

3- Marlon Brando

Los actores se vieron envueltos en una relación breve en 1955; pero se mantuvieron como buenos amigos hasta la muerte de Marilyn en 1962.

Foto: Popsugar

4- Arthur Miller

Se casaron en 1954, luego de conocerse durante varios años; pero tuvieron que esperar a que Miller se divorciara para ellos poder celebrar sus nupcias. Su relación fue complicada, sobre todo porque durante esta época Marilyn sufrió dos abortos y empeoró su abuso de sustancias. Se divorciaron en 1961.

También te puede interesar: Toma un pañuelo porque estas son 21 parejas famosas que ya se han separado en lo que va de año

Foto: Popsugar

5- Frank Sinatra

Luego del divorcio con Miller, Marilyn y Frank Sinatra mantuvieron una relación romántica durante meses. Sinatra quería casarse con Marilyn; pero ella le dijo que no.

¡Increíble!

Una mujer que tenía prácticamente a todo el mundo a sus pies siempre siguió a su corazón y solo eligió estar atada a los hombres que de verdad amó. Aunque si lo pensamos bien, sería casi imposible no enamorarse del Marlon Brando de esa época.

Grande, Marilyn.

Con información de Popsugar.

También te puede interesar:

Video cortesía de i24Web

 


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado