Maquillar las cejas es un arte ¡conviértete en experta!

Muchas mujeres suelen no maquillarse la cejas. Existe la idea de que este proceso es muy complicado ¡pero no! Aquí encontrarás los tips que necesitas para aprender a maquillar tus cejas como toda una profesional.

También te puede interesar: Kylie Jenner comparte lo que tanto esperamos: Su tutorial de maquillaje en solo ¡37 PASOS!

Elige el tono adecuado: existen muchos tonos para delinear las cejas. Ten en cuenta que hay uno específico para tu color de cabello. Si eres rubia: los tonos cenizas son los indicados, si eres castaña: debes elegir los tonos caoba y si eres pelinegra: un marrón oscuro o negro te sentará muy bien.

Foto: telemundo

Instrumentos adecuados: es importante rellenar las zonas de la ceja que están menos pobladas. Por eso, lo más recomendable es conseguir un pincel de cejas hecho con material fino y de muy buena calidad.

Foto: todoenbelleza

Mascara de cejas: con este producto debes peinar, matizar y fijar las cejas, así estarán más uniformes y no se les correrá el color de la sombra.

Foto: marie cleire

La mejor técnica: para tener un acabado profesional debes pintar vello por vello, trazar la curva de manera precisa y delinear muy bien la forma.

Foto: cudo

Termina el proceso observando detalladamente el maquillaje de tus cejas, si ves un aspecto natural y tu rostro equilibrado, ¡lo lograste!

También te puede interesar: ¡Sí se puede! ¡Haz que tu maquillaje dure todo el día! (+Video)

Video cortesía d ei24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado