Luce el sombrero adecuado para tu forma de cara

Un buen sombrero es el mejor accesorio que puedes usar. Esta prenda puede resolver cualquier look o incluso tapar a una cabellera despeinada.Por eso, traemos los estos 4 estilos de sombreros para que los adecues a la forma de tu cara. 

Encuentra tu mejor opción a continuación y nunca pronuncies las palabras “No soy una persona con sombrero“.

También te puede interesar: Lindos sombreros para este verano

SI SU CARA ES REDONDA, INTENTE CON UN AGUJERO O BOLERO: Cualquier cosa con una corona demasiado alta (como un fedora) puede acentuar las mejillas más anchas. En su lugar, opta por uno de estos estilos de tapa plana: la forma estructurada compensará la redondez. 

SI TU CARA ES OVAL, PRUEBA UN SOMBRERO DE LÁMPARA O CUBO: La silueta de los 90 está de vuelta. Tanto el sombrero de cubo como su pariente, la pantalla de la lámpara, se caracterizan por tener un ala inclinada hacia abajo, ideal para equilibrar una cara más larga.

SI TU CARA ES CUADRADA, INTENTA UN SOMBRERO FLOPPY ANCHO: Del mismo modo que las formas angulosas planas y redondeadas, una forma menos estructurada es mejor para una mandíbula fuerte. 

SI TU CARA ES EN FORMA DE CORAZÓN, PRUEBA UNA FEDORA O PANAMÁ: Puede llevar a cabo una variedad de estilos, pero evite cualquier cosa demasiado grande, lo que puede abrumar a mentones más delicados. Estos sombreros clásicos de moda masculina tienen un borde más pequeño que no te ahogará, pero te mantendrán alejado de la cara.

Con información de PureWow

También te puede interesar: Estilos de sombreros para esta temporada

Video cortesía de i24web


Síguenos en Facebook