Los mejores consejos para una perfecta despedida de soltera

La despedida de soltera es quizá el evento más importante de una novia ¡Incluso más que la boda! Es una celebración única que vas a recordar para toda la vida. Por eso les brindamos estos consejos para que esta experiencia sea altamente satisfactoria.

También te puede interesar: 7 Claves para usar Instagram y ser la mejor invitada de toda la boda

Foto: Nupcias Magazine

El primer paso es tener claro que lo más importante es tener una buena planificación. Casi siempre, la organización de esta fiesta está a cargo de la mejor amiga de la novia, de la hermana o incluso, si tiene muchas amigas, de todas juntas.

Foto: BlogMamásModernas

Luego debes hacer una lluvia de ideas, esto siempre y cuando sea con las personas más allegadas a la novia saldrá bien; ya que todas trabajarán en pro de hacerla feliz.

Foto: Mirror

También, tendrán que seguir el estilo de la novia: si deciden hacer actividades que no estén dentro de los gustos de ella y optan por planificar cosas que la sorprendan puede que no salgan bien.

Coordinar la fecha con todas las invitadas: debes confirmar que las personas invitadas puedan asistir en la fecha que elegiste; sino puede que nadie vaya.

Decidir si será de día o de noche: hay mujeres que prefieren disfrutar actividades destinadas para el día como salir de compras o ir a la playa y, hay otras que prefieres salir de fiesta por la noche.

Foto: Su Medico

Lo último es ¡disfrutar! después de haber cumplido todos estos tips, ¡esa fiesta de soltera será la mejor!

También te puede interesar: ¡Qué bella! Mujer llega volando a su boda al mejor estilo de la película “UP” de Disney

Con información de Mejor con Salud.

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado