Los 4 cambios de look más impactantes que ha hecho Kim Kardashian

Kim Kardashian es un ícono de la moda por muchas razones, la más llamativa es su cabello. Como hemos visto a lo largo de toda su carrera, a Kim le gusta cambiar su look capilar muy seguido. Para las Kardashian es muy divertido sorprender con un nuevo estilo. Ya sea para la red carpet, una salida cotidiana o un evento importante llevar un look impactante es el sello de identidad de las hermanas.

También te puede interesar: La delgadez en Kim Kardashian tiene MUY preocupada a sus millones de seguidores

El cambio más reciente de KKW es un extremo y fresco bob a la altura de la mandíbula y las puntas peinadas hacia dentro con un color oscuro (azabache) el cual la caracteriza. La primera aparición de Kim con este look fue en Los Ángeles, para una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel.

Foto: Wmagazine

Otro look impactante fue el que tenía anterior a este, la melena XL la cual fue creada por Chris Appleton, su peluquero de confianza. Él mismo ha descrito este look como “elegante y sexy”. Esta melena XL apareció poco tiempo después del asalto a Kim en Paris y su largo es de un poco más abajo de la cintura.

Foto: Marie Claire

El look de esta famosa empresaria que más sorprendió a los fans fue el Pink hair. Kim dijo que estaba realmente obsesionada con los animé y que esa fue su inspiración.  Esta vez su cabello se torno de mechas color rosa pastel y de un largo normal, al cual estamos acostumbrados a ver. 

Foto: Marie Claire

Uno de los primeros cambios radicales de Kim fueron las Mechas californianas, este estilo sacudió a los fanáticos poco después de dar a luz a su primera hija Norht west y próxima  acompañar a su actual esposo Kanye West a su gira por Norteamérica.

Foto: Marie Claire

También te puede interesar: Kylie Jenner luce 2 looks en menos de 24 horas valorados en más de ¡30 MIL DÓLARES! para cita con Travis Scott

Después de ver todos estos looks, es imposible no querer intentar con uno ¿te animas?

Con información de: Marie Claire

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook