Las fotos de Younes Bendjima junto a Jordan Ozuna que pudieron causar su ruptura amorosa con Kourtney Kardashian

Mientras Kourtney Kardashian trata de pasar el trago amargo de su ruptura con Younes Bendjima, salieron a la luz fotografías del modelo muy cariñoso con Jordan Ozuna en playas mexicanas.

Basta con tan solo verlas para darnos cuenta de que, algo podría estar pasando entre ellos, lo cual, fue lo que pudo llevar a que se finalizara su romance con la mayor del clan Kardashian.

Foto: Daily Mail

Te puede interesar: ¡Luego de casi 2 años! Kourtney Kardashian y Younes Bendjima ponen punto final a su noviazgo

Según una fuente que opinó para E! News, se pudo conocer que Younes y Jordan se fueron de vacaciones con unos amigos en común y se estuvieron “besando toda la noche” .

Foto: Daily Mail

Sin embargo, la chica niega tener alguna relación romántica con el modelo. “Younes y yo no tenemos NINGUNA relación romántica. A los dos nos invitaron a México para la fiesta de cumpleaños de un amigo mutuo, junto con otras 13 personas. No fue nada más que amigos divirtiéndose en la playa. No, no estamos involucrados románticamente de ninguna forma”, agregó ella misma al portal.

Te puede interesar: Los 6 trajes de baños que Kourtney Kardashian sabe muy bien cómo lucir en Verano

Por otro lado, el propio Younes ofreció sus declaraciones al respecto.“Ellos de verdad quieren que yo sea el malo de la historia. “Que se j**a su m**rda de Hollywood, ya uno no se puede divertir con sus amigos”. Y concluyó con lo siguiente. “No estoy atado a esta ‘vida’ así que no pueden tocarme. Sé quién soy, de dónde vengo y a dónde voy y eso les molesta”.

Foto: Daily Mail

¿Ustedes qué opinan?

Con información de E! Online


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado