La tendencia más nueva de cuidado de la piel: Máscaras de axila

Lo que hemos usado toda la vida y lo que normalmente estamos acostumbradas a usar son las máscaras faciales. Luego aparecieron las máscaras de pies, máscaras de mano, máscaras para el cabello, incluso máscaras de vientre (para las embarazadas). Pero algo que probablemente aún no has visto, son las máscaras de axilas.

También te puede interesar:Estos son los productos que tienes que usar para que tu piel no envejezca

Foto: pinterest

Su primera reacción es, probablemente, “Eso es ridículo”. Pero si realmente te sientas y piensas un poco, una máscara de desintoxicación para tus huesos tiene mucho sentido. Son dos áreas que necesitan mucho amor, pero rara vez reciben mucha atención. Aquí hay todo lo que necesita saber sobre esta última tendencia.

¿Qué hacen exactamente estas máscaras? Las máscaras de axila extraen toxinas de debajo de la superficie de la piel y estimulan el drenaje linfático para fomentar una desintoxicación aún más profunda. El objetivo final es ayudar a que sus axilas vuelvan a un estado naturalmente equilibrado.

¿Por qué es importante desintoxicarte las axilas?

1- Da oportunidad a la piel de airearse.

2- Ayudan a facilitar la transición de un desodorante o antitranspirante regular a una fórmula natural. 

Foto: siempremujer

Al igual que cualquier proceso de cuidado de la piel, tendrá algunos usos antes de que realmente comiences a ver resultados. Pero al final, pasar cinco minutos algunas veces a la semana enmascarando definitivamente vale la pena una vez que veas lo limpias y claras que pueden ser tus axilas.

Con información de PureWow.

También te puede interesar:¡Dale amor! 4 máscaras naturales para tu cabello

Video cortesía de i24WEb


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado