La “nueva vida” que Demi Lovato deberá cumplir luego de salir de rehabilitación

Luego de haber conocido el comunicado que ofreció la bella Demi Lovato a través de su cuenta en Instagram sobre su estado de salud tras la sobredosis que sufrió hace varias semanas, se pudo conocer ahora que desde exactamente el 4 de agosto, la artista está internada en una clínica de rehabilitación.

Por lo que, su equipo de trabajo y familiares ya se encuentran planeando la estrategia de lo que podría ser “la nueva vida” que tendrá Lovato en cuanto salga.

I 💗 fabletics

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Te puede interesar: Demi Lovato: “Ahora necesito tiempo para sanar, centrarme en mi sobriedad y empezar la recuperación”

“El equipo de Demi tuvo una junta para discutir la expulsión de cualquiera que no tenga los mejores intereses para ella en mente y decidieron que cualquier usuario de drogas, amantes de la fiesta e incluso amigos que le permiten lastimarse de alguna manera no serán tolerados”, aseguró una fuente a TMZ.

I rewear the same 5 bathing suits over and over again if you haven’t noticed..

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Te puede interesar: ¿Dónde estuvo Demi Lovato antes de ser hospitalizada por sobredosis?

Asimismo, Lovato tendrá un nuevo número telefónico que solo se lo podrá dar a personas y amigos de confianza, esto con el fin de mantener bien lejos a las personas tóxicas; entre ellos, un pariente lejano, quien se cree, no es muy bien visto en su vida.

Hasta el momento, se desconoce por cuánto tiempo Lovato permanecerá en rehab, pero se calcula que será por más de un mes.

¡Ánimo Demi! 😀

Con información de Quién


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado