La boda de Hailey Baldwin y Justin Bieber no será tan pronto como crees

Después de la impactante noticia del compromiso de Justin Bieber con Hailey Baldwin esperabamos que la boda se llevara a cabo por lo menos a finales de este 2018 ¡pero no!

También te puede interesar: Justin Bieber casi le dice “bye bye” a la melena larga con este repentino corte de cabello

Después de que fuentes cercanas a esta pareja confirmaran que no tiene planes de casarse este año sino que quieren esperar hasta el año que viene nos hemos desilusionado mucho.

Foto: pinterest

Justin y Hailey han dicho que quieren disfrutar de su compromiso. También, según aclara otra fuente, este compromiso no es  tan precipitado como muchos puedan pensar: “Justin lleva enamorado de ella mucho tiempo, así que esto no viene de la nada”.

Esta pareja ya estuvo junta antes, mucho antes de su reencuentro y de anunciar su compromiso. Por eso, sabemos que los novios quieren tomarse el tiempo para organizar el evento. Quieren una boda pequeña e íntima, según dijo Kim Basinger, la tía de Hailey.

Foto: pinterest

Por otra parte y otras fuentes, los novios “no están planeando hacer una boda grande al estilo ‘celebrity’. Se casan por amor y no quieren una boda llena de flashes”.

Así que, por ahora,  todos los que estamos ilusionados con esta ceremonia tendremos que esperar hasta 2019.

Con información de Cosmo

También te puede interesar: Todo lo que está haciendo Hailey Baldwin para ponerse en forma antes de su boda con Justin Bierber

Video Cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado