Kylie Jenner: “No creo que mi vida haya cambiado desde que me convertí en mamá”

Con tan solo 21 años de edad, Kylie Jenner ha logrado posar para su primera portada en la revista Vogue Australia y lo hizo por todo lo alto, hablando de todos los cambios que ha dado su vida en los últimos años; específicamente en el tema materno con la llegada de su baby Stormi.

Te puede interesar: Esta marca ha clonado los vestidos de la fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner

“No creo que mi vida haya cambiado desde que me convertí en mamá, creo que la forma en la que veo la vida ha cambiado desde que me convertí en mamá. Pienso más en el futuro. Solía vivir cada día como viniera, y ahora veo más el futuro. En verdad siento que me amo más a mí misma después de haber tenido a Stormi. Y me divierto siendo positiva”.

Foto: Vogue

Sobre cómo es Travis Scott de padre, la modelo reveló. “Ambos experimentamos esto por primera vez, así que amo aprender juntos y simplemente verlo con ella. Él es tan bueno, y ella está realmente obsesionada con él”.

Te puede interesar: Kylie Jenner se une a la tendencia de corte “bob” en su cabello y se ve ¡PRECIOSA!

Kylie se mostró como una chica muy madura y segura de sí en esta entrevista. “Siento que tener una hija, y pensar en la belleza en el futuro, definitivamente me ha cambiado, y siento que me ha hecho amarme más y aceptar todo sobre mí. Incluso mis orejas, siempre sentí que se salían mucho, y Stormi tiene mis mismas orejas y ahora las amo”.

Foto: Vogue

Para finalizar su entrevista, Jenner envió un lindo mensaje. “Simplemente tengo otra visión de la vida que le puedo transmitir a ella. Quiero ser un ejemplo para ella. ¿Qué clase de ejemplo sería si ella dijera que no le gustan sus orejas, y luego a mi no me gustaran las mías? Solo quiero enseñarle eso. Estoy tratando de amarme más”.

@vogueaustralia

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

¡Qué preciosas palabras, en serio, por y eso más, soy fan número 1 de Kylie! 😀

Con información de E! Online


Síguenos en Facebook