Inés Gómez Mont revela cómo ha logrado verse tan BIEN a mes y medio de dar a luz

Yo adoro demasiado a Inés Gómez Mont porque es de esas celebridades que siempre comparte con sus seguidores cada uno de los momentos que vive a diario, tanto profesionales como de su vida privada.

Actualmente, ha venido posteando imágenes junto a su gran amor Víctor Álvarez Puga, sus pequeños, y junto a la consentida María, quien está creciendo rápidamente y cada vez luce más hermosa, al igual que la conductora, quien a tan solo mes y medio de darla a luz, tiene una figura de infarto.

 

Ya nos vamos a pasear ❣️

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

¡Miren qué preciosa está baby María! 😀

Te puede interesar: Apenas tiene 1 semana de haber dado a luz y la figura de Inés Gómez Mont es ¡De infarto!

No más basta con ver las fotos que comparte a través de su perfil en Instagram para comprobar lo bien que ha venido recuperándose de su reciente embarazo…

Termine la rutina por hoy!!! #sisepuede #gym #sinfiltros

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Lo cual, ha llamado la atención entre sus miles de seguidores, y por ello, Gómez Mont, no lo pensó dos veces para revelar cómo lo ha logrado.

“Lo primero es que estoy dando leche materna y eso ayuda mucho a recuperarnos. También soy muy disciplinada con el ejercicio, desde que estaba embarazada hacía cardio todos los días y eso me ayudaba muchísimo y también dos veces a la semana me daba masaje linfático, además de la alimentación que siempre traté que fuera saludable, (claro que me echaba mis antojitos pero eso sí, de vez en cuando). De verdad alimentarnos bien es lo más importante y más cuando un bebé se está desarrollando en nuestro vientre, seamos responsables en cómo nutrimos al feto y ser conscientes de la importancia de los alimentos que consumimos”, comenzó diciendo.

 

Para las que me preguntan cómo le he hecho para recuperarme a un mes y medio de dar a luz, les cuento: Lo primero es que estoy dando leche materna y eso ayuda mucho a recuperarnos. También soy muy disciplinada con el ejercicio, desde que estaba embarazada hacía cardio todos los días y eso me ayudaba muchísimo y también dos veces a la semana me daba masaje linfático, además de la alimentación que siempre traté que fuera saludable, (claro que me echaba mis antojitos pero eso si, de vez en cuando) De verdad alimentarnos bien es lo más importante y más cuando un bebé se está desarrollando en nuestro vientre, seamos responsables en cómo nutrimos al feto y ser conscientes de la importancia de los alimentos que consumimos. Durante el embarazo y el post parto he ido de la mano de una mujer que me ha tenido mucha paciencia y me ha ayudado a comer muy sano @sandovaljanet @grass.foods Ya le dije que les dé consejos y que les dé mi dieta para todas aquellas que están pensando embarazarse o están embarazadas o en post parto y así puedan seguirla y aprender los mejores tips. Ahorita estoy desayunando, comiendo y cenando pura proteína y verdura y grasa saludable como aguacate y nueces, aceitunas, olivo etc, NADA DE CARBOHIDRATOS!!! Cuesta mucho trabajo pero les juro que con disciplina y con sacrificio vale la pena!!! Ustedes pueden!!! Cuídense y verán grandes resultados!!! Todavía me falta, cada vez menos pero me falta…. SI SE PUEDE!!!

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Te puede interesar: Las fotos más tiernas de María, la hija de Inés Gómez Mont a tan solo días de su nacimiento

Asimismo agregó: “Ahorita estoy desayunando, comiendo y cenando pura proteína y verdura y grasa saludable como aguacate y nueces, aceitunas, olivo, etc. ¡¡¡NADA DE CARBOHIDRATOS!!! Cuesta mucho trabajo pero les juro que con disciplina y con sacrificio ¡¡¡vale la pena!!! ¡¡¡Ustedes pueden!!!”.

¡Claro que sí se puede chicas! 😀

Con información de Quién


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado