Gana hasta ¡569 dólares! por tan solo cuidar gatos en una isla paradisíaca de Grecia

Para todas las que amen los gatos -incluyéndome- hay buenas noticias laborales chicas, porque directamente desde Grecia llega el santuario de mininos llamado God’s Little People Cat Rescue” el cual, ofrece vivienda, jardín privado con vista a la isla Syros, y todo por aceptar vivir con tan solo 55 gatitos.

No, no están leyendo mal ni les estoy exagerando, es una oferta de trabajo REAL y debes alimentar y cuidarlos desde la comodidad de un moderno departamento en una de las islas griegas más espectaculares del Egeo.

Foto: Pinterest

Te puede interesar: ¡Qué tiernos! 11 Celebridades cat lovers que decidieron tener a un gato como su mejor amigo

Los encargados del refugio se encargaron de detallar el tema del pago y las horas de trabajo.

“Consiste en alimentar, limpiar, medicar y amar a los felinos del santuario. Estamos ubicados en una zona aislada y preservada que es muy tranquila en invierno y turística durante el verano. Sin duda, este trabajo te agradará si eres del tipo de persona que aprecia la naturaleza y le gusta la tranquilidad. Nunca te sentirás solo con la compañía de estos mininos”.

Foto: Pinterest

Asimismo, agregan: “Se labora durante cuatro horas al día por una remuneración mensual de 500 euros o lo que es igual a 569 dólares. Aunque puede ser poco dinero, se compensa con paz y tranquilidad”.

Te puede interesar: Conoce a 5 de los gatos más tiernos de Instagram ¡De seguro más de uno querrá darles un abrazo!

Si deseas trabajar en esto las entrevistas comenzarán a finales de este mes, y los requisitos para cubrir la vacante son: trabajar un periodo de seis meses como voluntario para crear un vínculo con los mininos, y obvio, ser responsable, honesta, práctica y tener un lindo corazón, ya que ellos requieren de mucho cariño y atención.

Foto: Pinterest

Así que ya lo saben, si están interesada y desean postularse, solo debes enviar un correo electrónico a la dirección que aparece en este enlace. 😀

Con información de La República


Síguenos en Facebook