¡Finalmente! Sherlyn confiesa los motivos por los que rompió su compromiso con Francisco Zea

Luego de varios meses guardando silencio o simplemente, evadiendo responder cada vez que le tocaban el tema, Sherlyn, decidió hablar sinceramente durante una entrevista para People En Español sobre esas razones que la llevaron a romper su compromiso con el periodista Francisco Zea.

“Fue un tiempo difícil, no estuvo nada padre. Todo iba maravillosamente hasta que dejó de estar maravilloso”, comenzó diciendo.

Foto: People

Te puede interesar: ¡Sinceridad! Sherlyn revela qué hizo con el anillo de compromiso que le dio su ex Francisco Zea

“Hay personas que son buenas para ser parejas y otras que no y creo que hay gente que es propensa a no poder mantenerse en fidelidad en una relación y para mi la fidelidad es muy importante. Me parece que es como un requisito para el amor, cuidar eso para que no se dañe, para que no se ensucie para que no te rompan el corazón, que creo que esa es la premisa de estar enamorado, ‘yo te cuido el corazón, tu me lo cuidas a mi y vamos a disfrutar esto que se tiene’, entonces hay gente que lo toma como déjame ve cómo te engaño, como soy tu enemigo y es horrible”.

Foto: Instagram

Te puede interesar: ¡Confirmado! Sherlyn regresa a la soltería tras noviazgo fallido con Francisco Zea

Luego de este doloroso mensaje, la actriz indicó que se apenas se dio cuenta de que no iban por los mismos caminos, decidió hacerse a un lado.  “Preferí que fuera antes de estar casada o en un dado caso con hijos”.

Eres hermosa Sherlyn, el amor sonreirá para ti muy pronto, ya verás.

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado