Esto es lo que sabemos hasta ahora de la misteriosa serie de Amazon: Los Romanoffs

Amazon se ha lanzado al gua, y pretende traer a la pantalla chica nuevamente la historia de la familia real rusa, los Romanoffs. Pero si crees que serpa una recreación meramente histórica, los creadores de esta nueva serie han asegurado que tiene un giro moderno que nos dejará sorprendidos.

¿Curiosa de conocer más sobre este proyecto? Ya tienes fecha de estreno y todo lo que puedes hacer es enterarte de lo que ocurre con esta producción y cómo podrás adquirirla de Amazon para poder disfrutarla.

También te puede interesar: Serie de Luis Miguel por ahora NO tiene confirmada una segunda temporada

Esto es todo lo que sabemos hasta ahora de los Romanoffs de Amazon:

Foto: Refinery29

1- El reparto: Esta producción cuenta con una serie de actores asombrosos: Diane Lane, Noah Wyle, Christina Hendricks, Ron Livingston, John Slattery y Aaron Eckhart.

2- El teaser: Realmente el teaser de la serie no revela mucho; tan solo nos deja con las confirmaciones del reparto y la fecha del estreno; pero podemos esperar que el programa sea intenso y dramático como la música y el logo que se nos presentó en el video.

3- El Creador: Matthew Weiner es el hombre detrás de esta nueva serie, la misma mente brillante detrás de la exitosa serie Mad Men. Él también escribió Los Sopranos, otra serie altamente galardonada, así que podemos esperar que este programa sea todo un éxito.

4- La historia: De acuerdo con la revista Variety, la series se desarrollarán alrededor del mundo, incluyendo ocho historias separadas sobre la vida contemporánea de los que se creen son los descendientes de la familia rusa real, los Romanoffs, quienes llevaron la corona del país desde 1613 hasta 1917, cuando vieron su final gracias a la revolución Blochevique.

También te puede interesar: “Insatiable”: La serie de Netflix que NO se ha ni estrenado y ya los usuarios quieren prohibirla

Foto: Hollywood Reporter

También se reporta que la serie ha sido filmada en tres continentes y 7 países, en colaboración con productoras locales y talento creativo en toda Europa, América y Asia. Cada historia se lleva a cabo con un reparto independiente.

5- El estreno: La series verán luz el 12 de octubre de este año, así que preparen sus computadoras.

Definitivamente esta no es la serie convencional a la cual estamos acostumbrados, y por su reparto y creador, promete ser una obra maestra.

¿Quién está preparada para viajar en el tiempo y la historia? ¡Yo pongo las palomitas!

Con información de Popsugar.

También te puede interesar: Ve el Teaser de Los Romanoffs

Video cortesía de Prime Video


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado