¡Esto es HERMOSO! Mira cómo Katy Perry le cumple el sueño a una fan con tumor cerebral que quería conocerla

0
COMPARTIDOS
1
VISTAS

Bueno lo admito, estoy redactando esto con varias lágrimas en mi rostro pero de alegría por ver este lado tan humano de Katy Perry al sorprender a una fiel fanática de ella, llamada Grace, quien vive en Adelaide, Australia.

¿Pero cómo se dio todo esto? Pues a través de un tweet que redactó Tiana Moores, hermana de la pequeña, que decía: “POR FAVOR RETUITEEN Se suponía que mi hermanita asistiría al concierto de @katyperry en Adelaide este año, pero le diagnosticaron un tumor cerebral de 6cm. y ha estado luchando todo el año. Grace ha sido la mayor fan de Katy desde que tenía 3, la ama, por favor ayúdennos a contactar a @katyperry”.

Pues el mensaje reunió más de 21.100 retuits y 18.000 “likes”. Obviamente, era de esperarse que el equipo de Perry se diera cuenta del revuelo en Twitter y por eso decidieron hacer algo al respecto. Llevar a la artista hasta la casa de la niña.

Te puede interesar: ¡Tienen olores! Katy Perry lleva las frutas hasta los pies con nueva colección de sandalias

“Hoy es uno de esos días en que me siento como un unicornio. Eso es porque puedo usar mis poderes para el bien y conoceré a alguien llamada Grace, quien no pudo ir a mi show. Así que pensé que, como ella no pudo ir al show por su situación, tendríamos que llevar el show a ella”, se le escucha decir a la cantante en el carrusel que tituló, “el poder de Internet” en Instagram.
Te puede interesar: Video: Katy Perry le roba beso a concursante de 19 años en plena audición de “American Idol”
Cuando llegaron a la casa de Grace, Perry abrazó a su familia y luego vio a Grace. “¡Siento que este cuarto se parece a mí!”, confesó la artista al entrar al cuarto y verla llena de animales de peluche. Además, le cantó varios temas como “Firework”. 
Por su parte, Tiana indicó que Katy  es “realmente maravillosa, una persona muy dulce”. ¡Admirable!

Con información de E! Online

Lo más visto

Lo más buscado