Enrique Iglesias se sincera sobre el por qué no se casa con Anna Kournikova

Puede que lleve más de 10 años con Anna Kournikova e incluso tengan mellizos en común, pero Enrique Iglesias ha dejado claro lo siguiente en exclusiva para la revista Quién.

“Siempre he sido un chaval al que le viene bien la soledad. Hasta hoy en día. Nunca le tuve miedo: me gusta estar solo, tener momentos para reflexionar. Esos momentos de soledad me alimentan mucho, sobre todo para hacer música”.

I still can’t believe….. you’re mine

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Te puede interesar: Enrique Iglesias jugando con uno de sus mellizos será lo MÁS tierno que verás hoy

Lo cual, en el tema sentimental ha sido clave. Para Anna Kournikova y él, el respeto a la esencia de cada uno es la base, ahora entiendo cómo han durado tanto tiempo. “Mi pareja me entiende, sabe que cuando me conoció yo ya era así y que no voy a cambiar”.

Foto: People

Te puede interesar: Hijos de Enrique Iglesias apoyaron con mucha ternura a España durante el Mundial

Y en cuanto al tema de por fin si se casarán o no, respondió sonriendo. “Casarse no define la felicidad de una pareja. Al decir esto tal vez se piensa que estoy en contra del matrimonio, para nada. Me parece genial si es lo que quieres hacer. Si no te casas no es algo extraño, no significa que no vayas a ser feliz; y si lo haces, no va a hacerte sentir más cerca de tu pareja”.

¡Totalmente entendible, después de todo!

Con información de Quién


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado