¡En un hotel español! Le roban a Daddy Yankee más de 2 millones de dólares en joyas

Un gran susto fue el que se llevó Daddy Yankee al perder más de 2.500 dólares en efectivo y joyas valoradas en 2 millones, los cuales tenía bajo caja fuerte durante su hospedaje en un hotel de Valencia, España.

Pero, lo más curioso del hecho es que el delincuente se hizo pasar por el propio artista para así, poder ingresar a la suite. Allí, solicitó al personal que le abrieran la caja fuerte para huir con las joyas, que entre ellas, según el diario local Las Provincias, habían varias con diamantes y cadenas gruesas de oro.

#BuenaVida 🤴🏼🛩👸🏻

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Te puede interesar: Daddy Yankee: La vida detrás de un reggaetonero como buen padre y complaciente esposo

Asimismo, la oficina de prensa de Yankee confirmó el robo a través de un comunicado. “El artista ha sido víctima de robo mientras estaba fuera de su hotel de Valencia, España. Ya ha sido contratada una firma de abogados y no se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación del Cuerpo  de las Fuerzas  y Seguridad del Estado español”.

Te puede interesar: Video: Daddy Yankee le dedica mensaje al cáncer en su nuevo tema “Yo contra ti”

Según dicha fuente, fue el propio artista quien hizo la denuncia ante la policía y agentes del Grupo de Robos de la Brigada Provincial de Policía Judicial están investigando y revisando los videos de seguridad del lugar y, al parecer, ya han interrogado a dos empleadas del hotel  mientras siguen buscando huellas digitales que puedan ayudar a rastrear a los ladrones.

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook