Elige el peinado adecuado según tu signo zodiacal

Muchas veces nos hemos cortado el cabello y al vernos en el espejo decimos ¡Oh qué me pasó¡ Seguramente es porque ese corte no es el indicado para ti según tu signo. 

También te puede interesar: Beneficios de la cerveza para nuestra piel y cabello

Si eres ACUARIO, tu  lado bohemio tiene que ver con la diversión de espíritu libre, y tu peinado debe reflejar eso. Los flequillos o pollinas son súper versátiles. Puedes separarla en el centro, juntarla a un lado o retirarla cuando quieras un cambio (lo cual lo harás, porque está en tu naturaleza).

Foto: pure wow

PISCIS: Este signo de agua gravita a las capas fluidas y de sirena. Si tienes ondas naturales, deja que tu cabello se seque al aire. De lo contrario, enrolla las secciones alrededor de una varita en direcciones alternas para esa apariencia caprichosa y vivida. 

ARIES: Eres segura, enérgica y francamente fogosa. Un pixie entrecortado es todo eso. Trabaja con mucho volumen para obtener un poco más de empuje en la parte superior, porque eres así de feroz.

Foto: pinterest

TAURO: Cuando encuentras algo que funciona, muy rara vez te alejas. Por suerte para ti, un globo sin complicaciones básicamente nunca pasará de moda gracias a su versatilidad y la longitud en la mitad de la carretera. No te preocupes por cambiar tu apariencia a menudo (o nunca más).

Foto: pinterest

GÉMINIS: Un corte súper corto en un lado y un lóbulo liso en el otro, un corte asimétrico le permite realmente jugar su naturaleza dual. Ah, y funciona igual de bien con el pelo rizado, ondulado o lacio, que es perfecto para tu personaje en constante cambio.

Foto: pinterest

CÁNCER: Románticos que se inclinan por su lado femenino, un Cáncer es atraído intrínsecamente por los rizos en cascada sueltos. Y son muy fáciles de hacer.

Foto: pinterest

LEO: Naciste para llamar la atención. Y el volumen hace precisamente eso. Corta el cabello en capas sin peso que se secan al aire a la altura perfecta, sin importar la longitud real, y asumir su posición en el centro de atención.

Foto: pinterest

VIRGO: Put-together es su segundo nombre, y también lo es este peinado pulido. Corte ligeramente más corto en la parte posterior que en la parte delantera, cae cuidadosamente sobre los hombros, ya sea que lo use ondulado o se mantenga recto.

Foto: pinterest

LIBRA: Obviamente el equilibrio es importante para ti, y no hay nada más simétrico que un estilo elegante y directo. Prepara el cabello con un protector térmico y luego desliza una plancha plana sobre secciones de dos pulgadas para lograr el aspecto más suave.

ESCORPIO: Eres tan apasionada que a veces puedes estar cerca de lo intenso, pero eso está lejos de ser algo malo. Hazte un corte corto y audaz para mostrar tu lado poderoso pero sensual.

SAGITARIO: Un corte de pelo shag es lo mejor. Además, su longitud más corta no tiene que preocuparte demasiado (porque simplemente no tienes tiempo para eso).

Foto: pinterest

CAPRICORNIO: Siempre preparados y listos para cualquier cosa, Capricornio gravitan hacia lo pulido y utilitario. Pero eso no tiene que significar carente de cuerpo. Un reventón largo y animoso con extremos curvados es intemporal y llamativo.

Foto: pinterest

Con información de Pure Wow

También te puede interesar: 5 estilos que Kate Hudson nos muestra para jugar con nuestro cabello

Video Cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado