El trabajo delicioso y perfecto existe: Empresa italiana busca catadores de CHOCOLATE

Existen personas que tienen trabajos más que por placer por necesidad, PERO, ha salido a la luz una convocatoria lanzada por Soremartec Italia SRL que podría cambiarnos la vida porque tienen que ver con ¡CHOCOLATE!

En serio chicas, todo gracias a la empresa italiana Grupo Ferrero, quienes están buscando exactamente a 60 catadores para degustar las materias primas que utilizan en sus bombones y entre ellos su famosa Nutella.

Foto: Pinterest

Te puede interesar: ¡Sin cocinar! Bocados de proteína al estilo de galleta con chispas de chocolate

Era de esperarse que la gente enloquecería con esta noticia, porque los requisitos son tan deliciosos como la propuesta; solo debemos amar los dulces para así poder probar cada uno de los productos e ingredientes que utilizan en la elaboración de sus chocolates.
Foto: Pinterest

Un dato curioso es que esta será la primera vez en que la compañía le dará esta tarea a personas no profesionales. Sin embargo, los elegidos deberán asistir a un curso de capacitación de tres meses para entrenar sus sentidos del olfato y gusto.

Te puede interesar: Esta es la SENCILLA receta de la torta de chocolate que aparece en “Matilda”

Soremartec Italia SRL,es la empresa de investigación y desarrollo de Ferrero, y la propuesta se encuentra en el portal Openjobmetis.

Foto: Pinterest

Lo único “triste” es que a quienes queden en el puesto no se les regalarán productos y su duración es temporal. Pero, eso no es nada, comparado a que podrás trabajar dos días a la semana comiendo tu dulce favorito y con la vista de Alba, Italia.

¿Ya te inscribiste? 😀

Con información de La República


Síguenos en Facebook