El cabello de Meghan Markle la delatará en un futuro embarazo

Como todos sabemos Meghan Markle, tiene un cabello sumamente riso, como dijo ella alguna vez  “tener una madre de origen afroamericano y un padre que es de ascendencia holandesa y alemana, hizo que heredara un cabello extremadamente grueso y rizado”.

También te puede interesar: Los mejores outfits de Megan Markle desde que es de la realeza

A lo largo de toda su carrera, ha tenido que hacerse muchos tratamientos en su cabello, uno de ellos es la keratina. Pero ¿qué tiene que ver esto con un futuro embarazo?  Pues cuando una mujer está embarazada, es imposible que siga recurriendo a este tipo de tratamientos, incluso tampoco es recomendable usar ningún tipo de tintes, ya que los químicos entran directamente al torrente sanguíneo, algo que podría afectar la salud del bebé.

Markle, tendrá que evitar todo estos tipos de tratamientos si quiere que su hijo nazca con una perfecta salud y por supuesto ¡no dudamos que sea así! Así que ten en cuenta que cuando la Duquesa de Sussex aparezca con el pelo rizado, es posible que la familia real de Inglaterra, está a la espera de un nuevo integrante.

Con información de Vogue.

También te puede interesar: ¿Por qué la Realeza Británica ha gastado más dinero en ropa desde el compromiso de Meghan y Harry?

Video cortesía de i24Web.

 


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado