Beyoncé revela las complicaciones que enfrentó durante su último embarazo

Ya ha pasado casi un año desde esa imagen que Beyoncé compartió en Instagram donde aparece cargando a sus mellizos Rumi y Sir. Y ahora, la artista ha revelado que no fue para nada sencillo ese embarazo, el cual estuvo marcado por varios contratiempos y problemas físicos que, le obligaron a sus médicos para que adelantaran el parto.

Todo ocurrió por un dolor que suele afectar a solo un pequeño porcentaje de mujeres embarazadas y que se conoce como toxemia o preeclampsia, la cual provoca altos niveles de tensión arterial y exceso de proteína en la urina.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

“Llegué a pesar casi 100 kilos el día que di a luz a Rumi y Sir. Estaba muy hinchada debido a la toxemia y había estado anclada en la cama durante algo más de un mes. Mi salud y la de mis bebés estaba en peligro, así que al final tuve que someterme a una cesárea y pasé muchas semanas en cuidados intensivos”, reveló la artista a la revista Vogue.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Te puede interesar: 11 Veces en las cuales Beyoncé y Michell Obama demostraron ser las mejores BFFs

Por otro lado, Queen B indicó el papel fundamental que tuvo su esposo, Jay Z en todo este proceso.

“Mi marido se comportó como un soldado y para mí fue el mejor sistema de apoyo emocional que he tenido nunca. Me siento muy orgullosa de haber sido testigo de su fuerza y de su evolución como hombre, como padre, como el mejor amigo que es. En esos instantes estaba en ‘modo supervivencia’, pero me di cuenta de todo ello meses más tarde. Y hoy puedo decir que mantengo una conexión muy profunda con aquellos que han tenido que afrontar algo así”, concluyó.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Te puede interesar: ¡Nos sorprendió! Beyoncé publica foto inédita de sus pequeños gemelos

¡Admirable, en serio!

Con información de Quién


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado