Beneficios de la cerveza para nuestra piel y cabello

A muchas personas les gusta la cerveza, sin embargo, algunas de ellas no saben que ésta tiene muchos beneficios en la belleza ¡Sí! así como lo lees.

La cerveza es el ingrediente elegido por muchas mujeres para dale brillo, cuerpo y suavidad a su pelo. También es buena para la piel, pues el lúpulo de la cerveza actúa como astringente eliminando la grasa y la cebada contribuye a balancear el ph de tu piel.

Te puede interesar: 5 Tips para servir siempre la cerveza perfecta

-Baño con cerveza

Para realizar este baño que dejará toda la piel de tu cuerpo increíblemente suave e hidratada, necesitarás jabón  de aceite de oliva y tu cerveza preferida que deberás añadir al agua de la tina.

Belleza facilisimo

-Mascarilla facial de cerveza

Antes de aplicarla, lava muy bien tu rostro para eliminar impurezas. Mezcla una cucharada de cerveza con una cucharada de yogur natural, de aceite de oliva, una clara de huevo y una cucharadita de extracto de almendras.

-Tratamiento de leche y cerveza

Usa tres cucharadas de cerveza. Agrega 3 cucharadas de leche y pon la mezcla en un envase atomizador, agítalo bien para que ambos ingredientes se unan a la perfección. Deja actuar por 20 minutos y retira con agua y champú.

-Para aclarar el cabello

Puedes preparar una loción para aclarar el cabello con 30 cc de agua oxígenada, 30 cc de cerveza, 2 cucharaditas de vinagre de manzana y 6 ó 7 gotas de aceite esencial de limón.

Foto: Pinterest

¿Quién iba a pensar que la cerveza tenía tantos beneficios para nuestra piel y nuestro cabello? ¡Pruébalos!

Te puede interesar: ¡Dale amor! 4 máscaras naturales para tu cabello

Video cortesía: i24Mujer


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado