¡Antes que Rihanna! 10 celebridades culpables de popularizar la tendencia de las cejas súper finas

Como ya sabrás, la cantante de Barbados, Rihanna, ha protagonizado la portada de la revista Vogue con un look bastante particular. La artista se puede ver en un primer plano muy colorido con flores, labios grandes y voluminosos color violeta pero; lo que llama la atención son sus cejas… súper finas.

Prácticamente no tiene cejas naturales para la sesión fotográfica, sino que solo cuenta con una delgada línea sobre los ojos. Las redes sociales, por supuesto, explotaron de horror al negarse al hecho de que esta tendencia volviera a popularizarse.

También te puede interesar: Nueva tendencia del maquillaje: Cejas que se ¿derriten?

Y es que ne los 90, esta era una moda muy común de la cual, la mayoría de nosotras nos arrepentimos grandemente, y tenemos unas cuantas celebridades que culpar por poner esta tendencia literalmente en el rostro de todas las jóvenes de esa década.

1- Angelina Jolie lo hizo durante todos los 90’s, afortunadamente ya entró a sus cabales.

Foto: ¡Hola!

2- Lamentablemente para Cameron Díaz, ella tiene naturalmente las cejas finas… y para los comienzos del 2000, los productos para cejas eran escasos sino inexistentes.

Foto: ¡Hola!

3- Christina Aguilera pasó por una fase en la cual tvo una completa crisis de identidad, cambió todo su look, cabello, maquillaje, hasta que su puso piercings… pero lo peor fue que se afeitó TODO el vello de sus cejas, y los reemplazó con una fina línea negra. Ho-rri-ble.

Foto: ¡Hola!

4- Hay algo que nunca olvidaremos del look de Drew Barrymore: sus labios rojos y voluptuosos; pero ojalá que olvidemos por completo que también fue víctima de sobre depilarse las cejas.

Foto: ¡Hola!

5- La cosa es que Gwen Steffani pasó por un largo, laaaaaaaargo camino para ser el ícono de la moda que es ahora; y no todo comenzó de la mejor manera.

Foto: ¡Hola!

6- Conocimos a una joven Jessica Alba con cejas muy finas, lo que no podemos entender es cómo puso depilar tantos vellos ya que tienen unas cejas bien pobladas. Así que pasó por muchos años de dolor y muchas pinzas seguramente.

Foto: ¡Hola!

También te puede interesar: 5 Mujeres que saben lucir con bastante ESTILO sus ¡Unicejas!

7- Paris Hilton también fe culpable de popularizar esta tendencia, parece que todo el dinero del mundo no puede comprar el buen gusto.

Foto: ¡Hola!

8- Laura Prepon es simplemente hermosa… casi le podemos perdonas que tenga así las cejas aun hoy… Casi.

Foto: ¡Hola!

¡Nunca más!

Por favor… que no vuelva más, y lo de Rihanna, era tan solo maquillaje, así que no hay nada que temer.

Con información de ¡Hola!

También te puede interesar: Nuevas tendencias en cejas | Messy o smokey ¿cuál prefieres?

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado