Amiga rubia, seguramente no conocías este shampoo

Rubias o no, todas sabemos lo difícil que es mantener nuestro cabello sano y brillante.  Cuando  nos vamos a la playa, a menudo olvidamos que nuestro pelo necesita protección solar, nos lo peinamos con una cola y nos lo dejamos horas y horas lleno de sal. Este descuido nos cuesta muy caro y es hora de solucionarlo. 

Por otro lado, si eres rubia (de tinte)  tienes un problemita extra. Hay una  gran posibilidad de que si este verano se te antoja ir a la piscina y lo expones al cloro, puede llegar a darle una tonalidad verdosa. ¿Cómo solucionamos esto?

También te puede interesar: Esta mascarilla es la solución para tu cabello QUEMADO

Este  tratamiento ultra nutritivo, es específico para melenas rubias. Este shampoo: Sheer Blonde Activador de Reflejos de John Frieda ¡Es un milagro y ya llegó! 

Champú Sheer Blonde Activador de Reflejos, de John Frieda. 

Esta marca inglesa, ha pensado en todo ya que estos productos son aptos tanto para pelo rubio natural como teñido que consiguen hidratar a tope a la vez que matizan los tonos anaranjados y verdosos que la acción del sol y el agua pueden hacer aparecer en tu pelo.

El resultado es un rubio uniforme e iluminado, gracias a la nutrición profunda y su activador de reflejos. Tanto el champú como el acondicionador han sido formulados con aceite de girasol y té blanco que consiguen eliminar la acumulación de residuos en el pelo dejándolo super brillante.

Foto: bellezaflow

Con información de Glamour.

También te puede interesar:Beneficios de la cerveza para nuestra piel y cabello

Video cortesía de i24Web.

 


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado