Abuelito cumple promesa a su fallecida esposa de llevarla a la playa todos los días

Las hermosas historias de amor no solo se ven en las películas chicas, también en la vida real, y para muestra la historia de Don Giuseppe Giordano, un señor de 70 años, quien desde que murió su esposa, todos los días va a la playa de Gaeta en Italia junto a la fotografía de su amada.

¿El motivo? Cumplir la promesa de llevarla a ese lugar para charlar con ella mientras contempla el mar y en donde, además tuvieron su primera cita.

Foto: LR

Te puede interesar: A que habías olvidado que estas 20 celebridades alguna vez fueron pareja

Todo esto pudimos conocerlo gracias a Giorgio Moffa, el dueño de una pizzería de la zona, quien se sintió identificado por la historia de la pareja y a través de Facebook reveló lo que ocurrió.
Foto: Facebook

“Hace varios días que viene, no conozco a esta persona maravillosa, solo sé que el suyo fue un gran y verdadero amor. Lo vi llorar y creo que ya no hay hombres como él. Un gran abrazo, querido amigo, eres un gran hombre. Pienso que todos en el mundo hemos perdido a alguien especial y todos tenemos nuestros procesos de duelo. Pero Giuseppe ha tenido el coraje y la dignidad de mostrarlo en público”.

Te puede interesar: Las 6 parejas entre futbolistas y celebridades más famosas del momento

En cuanto a Giuseppe e Ida como pareja, se conocieron cuando apenas tenían 16 años y para ese momento les tocó tener un hijo sin haberse casados y tuvieron que luchar contra la familia para seguir juntos. Pero, lo lograron superar y tuvieron dos hijos más, estuvieron unidos cerca de 50 años hasta en 2011, cuando la señora falleció de cáncer.

¡Admirable!

Con información de La República


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado