5 peinados fáciles que puedes hacerte en las mañanas ocupadas

Todas sabemos lo que cuesta salir bien arregladas en las mañanas cuando tienes poco tiempo. Por eso, aquí traemos cinco looks fáciles de copiar cuando prefieres dormir.

También te puede interesar: Beneficios de la cerveza para nuestra piel y cabello

MOHAWK HALF-UP BRAID: Es como la trenza central de tendencias con esteroides. Toma una sección de cabello de tres a cuatro pulgadas en tu frente y suelta la trenza francesa, deteniéndote en la coronilla. 

TWISTED SIDE BRAID: En lugar de disputar tres hilos, esta “trenza” usa solo dos. Piensa en ello como un giro holandés, donde comienza con dos piezas de su parte, recogiendo más secciones a medida que avanza hacia tu oído. 

CROSS BUN: Separa la parte frontal de tu cabello y córtalo fuera del camino. Luego, coloca el resto de tu cabello en un moño elegante en la coronilla de tu cabeza. Desengancha la sección frontal y sepáralo por la mitad. Después, envuelve el lado derecho del cabello sobre el izquierdo y pégualo debajo del moño. Haz lo mismo en el lado izquierdo.

MESSY SIDE BRAID: Si no has dominado exactamente la trenza francesa, este estilo es una buena forma de practicar: cuanto más desordenado, mejor. Mueve tu cabello hacia un lado y crea una trenza francesa suelta. Saca algunas piezas en la parte delantera y envuélvalas alrededor de una rizadora (si tienes tiempo).

BANDA ESCARPADA: Una bufanda de seda puede hacer que cualquier día de cabello ordinario parezca sacado de un libro de estilo parisino. Dóblalo en diagonal hasta que tenga más o menos dos pulgadas de grosor y luego hazle un lazo desde la nuca hasta la parte superior de la cabeza y átalo en un nudo. Mete los extremos y deja que su cabello haga su trabajo. 

Con información de Pure Wow

También te puede interesar: 9 peinados que hacen que el cabello delgado se vea increíblemente grueso

Video Cortesía de i24Web.


Síguenos en Facebook